10 de febrero de 2015

YORU NO YATTERMAN : Primera impresion



YORU NO YATTERMAN


ANIME YORU NO YATTERMAN : Primera impresion



Hace poco empece a ver esta serie anime tiene pocos capítulos hasta el momento y me encanto, los primeros capítulos me causaron un poco de confusión por que no sabes si estas apoyando a los malos o a los buenos, pero con el pasar de los capítulos te das cuenta....

YORU NO YATTERMAN

para empezar debes saber que de la serie que estoy hablando es de YORU NO YATTERMAN 2015 y no de la serie Time Bokan Series: Yattâman la cual es la serie anime original, y de hay tambien es que se desprende la historia y la confusión de los primeros capítulos, el anime es muy original a pesar de estar basado en manga y animes antiguos.





El anime simplemente me encanto, tiene una gran dosis de comedia, tiene escenas ecchi muy inocentes y el dibujo y diseño son impecables, también el Oppening es uno de los mejores que he escuchado últimamente, este anime estara dentro de mis favoritos del 20015.


YORU NO YATTERMAN


La historia se centra en Leopard, una joven la cual vive con su mama y 2 hombres muy cómicos que les ayudan en todo, la mama de Leopard un dia cae enferma y para poder salvarla ella intenta ir a YATERMAN CYTI, la cual se supone es un paraíso en la tierra  y ahy podran ayudar a su mama, lastimosamente no es así, al acercarse a las costas de yaterman city, se encuentran con una gran pared y dos figuras que le exigen se aleje de la costa.... lastimosamente la mama de leopard muere y leopard, de una manera muy inocente juro que castigara a los yeterman, teniendo también la ayuda de sus compañeros... la joven leopard decide adoptar el personaje de Doronjo, el cual saca de un libro infantil que le leía su madre y del cual se entera un poco mas  que ella es descendiente de este personaje... de hay en adelante veremos cono doronjo acompañado de Boyacky y Tonzura intentan castigar a los yaterman y de ayudar a la gente que en su camino se encuentran.



YORU NO YATTERMAN


CONOCES YATTERMAN LA HISTORIA ORIGINAL? YA ESTAS VIENDO ESTE ANIME?

COMENTA




TAL VES TE INTERESE  ME! ME! ME! O QUIZÁS TOP 10 SEXY GIRL ANIME 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario