6 de febrero de 2015

ME! ME! ME!



ME! ME! ME!





ME! ME! ME! 


Es un corto dirigido por Hibiki Yoshizaki encargado del remake de evangelion y acompañado por la musica de TeddyLoid famoso DJ japones que ha colaborado con la musica de infinidad de animes, este es un proyecto de Japan Animator Expo en el que el Studio Khara a colaborado con este corto que dura 6 minutos con 26 segundos, el corto es una explosión de música y diseño exquisito que busca realizar una critica profunda a la comunidad otaku, comunidad que ellos mismos ayudaron a crear, la critica esta dirigida básicamente al fanservice y a la obsesión de algunos otakus por este mundo, el exceso de ecchi y escenas sin sentido en el mundo del anime y el manga.




ME! ME! ME!




personalmente no tengo nada negativo que decir del corto, todo lo contrario por mi parte solo habrían alabanzas  para este corto anime, la calidad el diseño y la música son impecables, deben tener en cuenta que por el momento no se ha planificado realizar algún anime comercial de este corto pero no seria una sorpresa dado al éxito del mismo.



ME! ME! ME!




el corto es una combinación muy potente de música, animación y diseño que logran un contenido de altísima calidad que es super recomendado e imperdible, la historia básicamente gira entorno al protagonista masculino, podemos deducir que es un otaku que esta obsesionado con la protagonista del corto MEME, tras cada segundo que pasa en el corto veras una explosión de erotismo, ecchi y fansservice (de hay la critica)  y al trascurrir la animación la misma se ira oscureciendo mostrando la trama profunda del mismo. 

ME! ME! ME!


nos damos cuenta viendo el corto que el otaku abandona a su novia prefiriendo al anime y sobre todo a MEME, pero veremos como la animación trasciende y se vuelve cada ves mas erótica oscura y gore, también podremos ver casi a final del corto como nuestro protagonista no logra superar la ruptura de su relación y la desconexión con la realidad y decide  luchar contra su obsesión sin resultado....

ME! ME! ME!




si eres fan del anime no debes perderte este corto que ha dado mucho que hablar en los ultimos meses, te dejo el link a la  pagina oficial http://animatorexpo.com/mememe/ y el video para que lo veas, recomendado verlo en pantalla grande y con buen volumen.






TE HA GUSTADO EL CORTA? .... QUE PIENSAS DE LA CRITICA QUE HACEN?
POR FAVOR COMENTA  XD...





No hay comentarios.:

Publicar un comentario